Búsqueda:       
 
Proyectos de Alimentación
 

En ADICAE creemos en un cambio del sistema alimentario: - Más justo y equitativo. Que se contrapone a las grandes empresas que controlan la mayoría del mercado imponiendo precios injustos tanto para los productores como para los consumidores. Impulsando la creación de vínculos comerciales justos en los que las ganancias se repartan de forma equitativa y cooperen a cambiar el sistema actual. - Más sostenible. Que cuide el medioambiente, abogando por el comercio local, apostando por prácticas de cultivo que cuiden el suelo y el agua y eviten el abuso de pesticidas y fertilizantes. - Más saludable. Que respete la salud de las personas, mediante productos naturales y sin productos químicos y colabore frente a enfermedades propias del esquema del consumo y producción actual como la obesidad, la hipertensión y el diabetes, causadas por el alto consumo de proteínas, azúcar y de alimentos pocos saludables.

 
 
Alimentación sostenible
ADICAE lleva a cabo un proyecto sobre Alimentación Crítica para sensibilizar e informar a los consumidores y consumidoras sobre los problemas que conlleva el sistema actual de producción y distribución de alimentos con el fin de promover alternativas desde la acción colectiva de los consumidores hacia un cambio del modelo alimentario actual.
Año 2017
 
 
ALIMENTACION SOSTENIBLE: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EL CONSUMIDOR
ALIMENTACION SOSTENIBLE: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EL CONSUMIDOR
Año 2014
 
 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email